Promover las relaciones ¡ntergeneracionales es uno de los objetivos del programa de mayores, con la finalidad de fomentar las relaciones entre personas de diferentes grupos de edad y con el ánimo de enriquecer sus vínculos y el conocimiento mutuo.
Especialmente en época de vacaciones escolares, EspacloCaixa vuelve a abrir sus puertas a los más pequeños. A partir de esta iniciativa, personas mayores voluntarias acercan a niños y niñas al mundo de las tecnologías, así como a otras actividades que se desarrollan habitualmente en el centro o nuevas propuestas.
Navegación en el Cibercafé
Dentro del horario habitual del centro podrán navegar, así como atender a las novedades que se hayan diseñado para la época.
Actividades sociales, culturales y medioambientales
Los días previos a las vacaciones, y en el propio centro, se concretarán las fechas y los títulos de las actividades